Ir al contenido principal

Encuentra a madre muerta en su habitación y su Padre en estado inconsciente se presume que se quería suicidar


Gómez Palacio, Durango.- Un menor se llevó la desagradable sorpresa al llegar a la vivienda que se encontraba en penumbras el viernes a las 21:27 horas en calle 40 y Gardenias de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Al parecer problemas entre una pareja que estaba en proceso de divorcio, terminaron en tragedia luego de que presuntamente discutieron y la privó de la vida, para luego intentar suicidarse al encerrarse en el domicilio y abrir las válvulas de un cilindro con gas, donde fue localizado en estado inconsciente.

El hijo al colocar las pastillas para el suministro de energía eléctrica llegó al cuarto de su madre donde la descubrió sin vida y con huellas de violencia en el cuello.

Subió al segundo piso y encontró a su padre Juan de 56 años en estado inconsciente, percibiendo fuerte olor a gas y botando que la válvula del gas se encontraba abierta, por lo que la cerró y solicitó ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que revisaron a la mujer y confirmaron la ausencia de signos vitales, mientras que el hombre recibió atención y quedó en calidad de detenido para investigación como principal sospechoso.

La mujer fue identificada por su hijo como Carmina Medellín Chávez, de 54 años de edad, quien indicó a las autoridades que sus padres tenían graves problemas por estar en proceso de divorcio.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Región Laguna, trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.