Torreón, Coahuila.- Cerca de las 12:10 horas del mediodía de este viernes, ingresó al sistema de Emergencias 911 una llamada donde pedían ayuda, pues una mujer estaba inconsciente y no respondía, fue entonces que una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar del reporte, el cual era un local de venta de gorditas localizado sobre la calle Ramos Arizpe entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo, en el centro de la ciudad.
Al llegar al lugar los Paramédicos encontraron a una mujer recostada sobre un colchón, que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, además de presentar rigidez, por lo que dieron aviso al Ministerio Público. El cual se encontraba sin vida al interior del local comercial, del cuál presuntamente era dueña, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Los agentes en turno llegaron al lugar y se entrevistaron con los familiares de la ahora occisa, quienes identificaron a la mujer como Blanca Flor Lozoya Torga de 48 años, quien era la dueña del local.
Finalmente el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al semefo para la necropsia de ley, para así determinar las causas formales de la muerte, mismas que hasta el momento se desconocen, sin embargo creen que se pudo tratar de una muerte natural ya que el cuerpo no contaba con huellas visibles de violencia.