Lerdo, Durango.- Después de sufrir una grave lesión, provocada con arma blanca en la región abdominal, terminó con su vida después de permanecer internado en el Hospital durante 10 días. La víctima, no logró superar la herida, el cual respondía en vida al nombre de Manuel García de la Cruz, de 53 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia El Huarache de la ciudad de Lerdo, Durango.
Dicha agresión se registró el pasado día 2 del mes en curso cuando se dirigía a su domicilio, momento en que fue interceptado por un individuo conocido como José, quien huyó del lugar de los hechos, el personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, mencionaron que el deceso ocurrió la noche del miércoles un día después de que le habían dado de alta, a consecuencia de una Sepsis consecutiva a herida ocasionada con instrumento punzocortante.
Se informó del deceso al personal del Agente Investigador del Ministerio Público, mientras que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya buscan al presunto responsable, contra quien ya existe una denuncia por Homicidio.