Ir al contenido principal

No soportó graves lesiones y muere menor que Derrapó en la motocicleta

Gómez Palacio Durango.- El conductor de una motocicleta que derrapó al esquivar un vehículo permanece hospitalizado, mientras que el menor de 16 años que le acompañaba perdió la vida cuando recibía atención médica.

El deceso ocurrió en el Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes tomaron conocimiento del caso.

Antonio, quien tripulaba el vehículo presuntamente a velocidad inmoderada, continúa internado en un Hospital de la ciudad de Torreón, Coahuila, siendo su estado de condición considerado como delicado.

La autoridad en mención indicó que el percance ocurrió  el domingo a las 17:00 horas sobre calle Morelos de la colonia Los Álamos, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde recibieron atención de paramédicos de Cruz Roja que les trasladaron de inicio a  la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por la gravedad de las lesiones el menor fue trasladado al Hospital de Especialidades, donde finalmente falleció por graves contusiones en cráneo, mientras que Antonio permanece en un nosocomio de Torreón, Coahuila, a disposición de la autoridad competente.