Ir al contenido principal

Volcadura de tráiler ocasionar caos vial en Carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Gómez Palacio, Durango.- Se presentó congestionamiento vial sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, el cual se prolongó durante una hora y media, esto después de que un tráiler volcara sobre la cinta asfáltica y quedará al lado quedó la máquina industrial que trasladaba.

El aparatoso accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales se registró el martes a las 08:30 de la mañana a unos metros de la parte baja del Puente El Caracol del ejido Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Quienes se percataron del incidente y que se vieron imposibilitados para continuar su trayecto marcaron el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y de otras corporaciones policíacas.

El conductor de la pesada unidad fue revisado por socorristas de la institución sin ameritar traslado al Hospital, argumentando que se encontraba bien. El vehículo siniestrado quedó sobre lado izquierdo y a unos metros de distancia la máquina industrial que transportaba en el remolque.