Ir al contenido principal

Al Destapar Recipiente Sufre Quemaduras con Amoníaco

Gómez Palacio, Durango.- Una persona del sexo masculino sufrió quemaduras en el cuerpo, por lo que ameritó ser hospitalizado, esto tras quitar la tapa de un recipiente que contenía amoniaco.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en una empresa que se ubica en la colonia Hanburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención.

La persona lesionada de nombre Félix Pérez Gutiérrez,de 44 años de edad, con domicilio en Mazatlán, Sinaloa, ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando quemaduras en brazo izquierdo y tórax, del que indicaron se encuentra en condición de salud considerado como estable.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del ingreso, señalaron que el trabajador realizaba labor de mantenimiento al compresor.

Fue al momento de quitar la tapa de un recipiente, cuando se derramó el químico que cayó sobre su cuerpo, por lo que de inmediato solicitó ayuda.