Ir al contenido principal

Arrolla a Menor de 12 Años, y Fallece en Hospital

Ceballos, Durango.- El conductor de una camioneta no logró esquivar el paso de una menor y la impactó, dejándola con graves lesiones que ameritaron su hospitalización y provocaron su muerte horas después. El conductor se encuentra a disposición de la autoridad competente.

El accidente se registró el miércoles a las 04:35 de la tarde en carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, sobre kilómetro 103, a la altura de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí Durango.

Paramédicos del departamento de Protección Civil arribaron al lugar donde atendieron y estabilizaron a la afectada de 12 años de edad, para luego trasladarla al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica falleció ala madrugada del jueves.

Para tomar conocimiento del percance acudieron elementos de Guardia Nacional División de Caminos, Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el lugar mientras la afectada recibía atención.

Aparece como responsable Amador, de 42 años de edad, quien se dirigía a Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, a bordo de la camioneta marca Toyota, Hilux, modelo 2016, color blanca, quien dijo a la autoridad que realizó inesperada maniobra para evitar arrollarla, sin lograrlo.

Por lo anterior fue presentado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien ya integra la Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidad.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público, en tanto personal del departamento de Medicina Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.