Ir al contenido principal

饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棞饾棥饾棭饾棞饾棫饾棓 饾棓 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗饾棓饾棥饾棞́饾棓 饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棬饾棤饾棞饾棩 饾棛饾棢饾棦饾棩 饾棗饾棙 饾棫饾棙饾棤饾棧饾棦饾棩饾棓饾棗饾棓 饾棢饾棦饾棖饾棓饾棢



  El Presidente Municipal de Ciudad Lerdo, Homero Mart铆nez Cabrera, hizo una invitaci贸n a los habitantes para apoyar a los floricultores, con la adquisici贸n de la flor de temporada que se siembra en diferentes ejidos del Municipio. 

Coment贸 que en apoyo a la econom铆a de los floricultores, se condon贸 el impuesto de gu铆a de traslado, por lo que se instalaron tres m贸dulos, en Los 脕ngeles, Monterrey y Centauro del Norte, para otorgar el documento gratuito.

Desde temprana hora, los vendedores de la flor que adquirieron sus respectivos permisos ante el departamento de Plazas y Mercados, comenzaron su instalaci贸n en la plaza principal de Ciudad Lerdo. De la misma manera, en las afueras del pante贸n principal, sobre la prolongaci贸n Allende, los comerciantes ambulantes y floricultores, iniciaron con sus ventas.  

La direcci贸n de Tr谩nsito y Vialidad, hace un exhorto a la poblaci贸n para tomar sus precauciones por el cierre de la prolongaci贸n Allende.