Ir al contenido principal

饾棖饾棙饾棢饾棙饾棔饾棩饾棓饾棩饾棓́ 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾煭饾煯饾煷 饾棓饾棥饾棞饾棭饾棙饾棩饾棪饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棖饾棦饾棤饾棦 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗



 Lerdo se engalana este 16 de noviembre con los festejos por el 128 Aniversario de la elevaci贸n de rango de Villa a Ciudad, invitando a toda la poblaci贸n para sumarse a cada uno de los eventos, desde el acto c铆vico hasta bailes con grupos musicales e invitados especiales.

Iniciando en punto de las 9:00 horas, en la plaza principal frente al busto del Lic. Miguel Lerdo de Tejada, se desarrollar谩 el acto c铆vico en conmemoraci贸n de la riqueza hist贸rica y tur铆stica del Municipio. Despu茅s, a medio d铆a ser谩 la misa de acci贸n de gracias por un aniversario m谩s como ciudad, en la iglesia del Sagrado Coraz贸n de Jes煤s que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal. El festejo continuar谩 con la repartici贸n del tradicional megapastel en la plaza principal, al t茅rmino de la misa.

M谩s tarde, en el Teatro Hermila Galindo se llevar谩 a cabo el certamen de la Reina de Lerdo 2022 a las 17:00 horas, mientras que a las 18:00 horas en el Sal贸n Azul se entregar谩n los reconocimientos y preseas ‘Lic. Miguel Lerdo de Tejada’ a los galardonados Ciudadanos Distinguidos. 

El baile del 128 aniversario dar谩 inicio desde las 18:00 horas en el Paseo Sarabia, con la participaci贸n de diversos grupos de m煤sica; Los Compadres, La Consentida Banda M, Los Felones y Poder Urbano; adem谩s se contar谩 con la presencia de Jorge Torvay, reconocido animador en La Laguna.

El jurado de honor coronar谩 a la Reina de Lerdo a las 19:30 horas, en el escenario sobre el Paseo Sarabia, las candidatas son Katte Valentina Escobar Vargas, Lizeth Alejandra Flores D茅bora, Pamela Navarrete Alvarado, Leslie Am茅rica Pacheco Flores, Kimberly Amarelis Rabelos Aguilar, Melany Nahomy Valerio Ortega, Danna Paola Avil茅s Rivas, Josselin Stephay Contreras Cisneros, Danna Mart铆nez Ram铆rez, y Zaira Maraya Ochoa Mart铆nez.