Ir al contenido principal

π—•π—¨π—˜π—‘π—” π—₯π—˜π—¦π—£π—¨π—˜π—¦π—§π—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——π—”π—‘π—” π—˜π—‘ π—¦π—¨π—•π—¦π—œπ——π—œπ—’ 𝗣π—₯π—˜π——π—œπ—”π—Ÿ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒



 El titular de Ingresos, JosuΓ© GonzΓ‘lez, compartiΓ³ que  la respuesta de la ciudadanΓ­a va en aumento, para aprovechar el subsidio en el impuesto predial del cien por ciento en multas y recargos de ejercicios anteriores, asΓ­ como el 50 por ciento en rezagos.

El funcionario recordΓ³ que ademΓ‘s de las cajas en Presidencia se cuentan con mΓ³dulos de pago en las Villas y en el Boulevard Las Cruces, donde tambiΓ©n se cuentan con los mismos beneficios en el servicio.

Dijo que durante el pasado fin de semana, se recibiΓ³ a un nΓΊmero mayor de personas, quienes agradecieron la atenciΓ³n, y comentaron no poder asistir entre semana por su trabajo. 

Ante la proximidad del Buen Fin, del viernes 18 al lunes 21 del presente mes, el jefe del departamento de Predial estΓ‘ a la expectativa de que mΓ‘s personas realicen el trΓ‘mite correspondiente en su impuesto predial.