Ir al contenido principal

๐—–๐—ข๐—ก๐—ฉ๐—ข๐—–๐—”๐—ก ๐—” ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—”๐—ฅ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—–๐—œ๐—จ๐——๐—”๐——๐—”๐—ก๐—ข ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ก๐—š๐—จ๐—œ๐——๐—ข ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข



 Estรก maรฑana durante la sesiรณn de Cabildo, se aprobรณ por unanimidad la solicitud presentada por Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera, para dar a conocer la convocatoria para la elecciรณn de "Ciudadano Distinguido 2022".

Fue el presidente en funciรณn, el primer regidor Juan Josรฉ Carrillo Aldaba, quien presentรณ la solicitud del Alcalde de Lerdo, con motivos del 128 Aniversario de Ciudad Lerdo, Dgo., para dar cumplimiento al artรญculo 5 del Bando de Policรญa y Gobierno de Lerdo, Durango, misma que fue aprobada por unanimidad.

Ademรกs, por los festejos del aniversario nรบmero 128 de la elevaciรณn de rango a Ciudad de Lerdo, se compartirรก el tradicional megapastel y se coronarรก a la Reina de Lerdo.

En Asuntos Generales, el presidente en funciรณn Juan Josรฉ Carrillo, se comprometiรณ con los regidores para hacerle llegar al Alcalde de Lerdo las solicitudes y comentarios.