Ir al contenido principal

饾棧饾棦饾棩 饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棞饾棩 饾棪饾棙饾棤饾棓饾棥饾棓 饾棖饾棬饾棢饾棫饾棬饾棩饾棓饾棢 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 El director de Educaci贸n en el Municipio de Lerdo, Rom谩n Alberto Herrera D铆az, calific贸 la Semana Cultural como “un programa lleno de sorpresas y participaci贸n educativa socio-cultural”.

Este viernes, a partir de las 18: 00 hrs, se presentar谩n los alumnos del CECYTED 09 Lerdo, Colegio Primo Verdad y de la Escuela de Licenciatura en Educaci贸n F铆sica, Deporte y Recreaci贸n “Profr. Antonio Estopier Estopier” para deleitar al p煤blico con su talento, en el Paseo Sarabia. 

Durante esta semana, se ha contado con la participaci贸n de diferentes talentos de los planteles educativos de nivel media superior y superior, quienes han sabido conquistar al p煤blico a trav茅s de las diferentes actividades art铆sticas y culturales presentadas.

Bailes, canto, comedia, teatro y poes铆a son solo algunos de los n煤meros que se mostraron del 8 de noviembre hasta el d铆a de hoy, el pr贸ximo lunes 14 de noviembre ser谩 el 煤ltimo d铆a de la Semana Cultural con el acto del Centro de Estudios Lerdo Contempor谩neo.

El titular de Educaci贸n, Rom谩n Herrera, dijo que las actividades dentro del mes de noviembre no terminan ah铆, pues la celebraci贸n del 128 Aniversario de Ciudad Lerdo y los tradicionales desfiles por el 112 Aniversario de la Revoluci贸n Mexicana est谩n pr贸ximos.