Ir al contenido principal

饾棓饾棩饾棩饾棓饾棥饾棖饾棓饾棥 饾棤饾棞饾棜饾棬饾棙饾棢 饾棩饾棞饾棨饾棬饾棙饾棢饾棤饾棙 饾棳 饾棟饾棦饾棪饾棙́ 饾棤饾棓饾棩饾棞́饾棓 饾棤饾棦饾棩饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棪 饾棭饾棞饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棖饾棦饾棥 饾棞饾棥饾棭饾棙饾棩饾棪饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾煯饾煴 饾棤饾棗饾棧



 En inversi贸n conjunta Estado-Municipio, el gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s y el alcalde Jos茅 Mar铆a Morales Padilla pusieron en marcha los trabajos de recarpeteo y pavimentaci贸n de diversas calles de Ramos Arizpe, en los que se aplican cerca de 25 millones de pesos.

Esta inversi贸n se suma a los 75 millones de pesos en diversas obras que se anunciaron la semana pasada en este mismo municipio.

 

Miguel Riquelme mencion贸 que el enfrentar los problemas y tener a Coahuila seguro, tranquilo y en paz, les da la tranquilidad de invertir en otras cosas, les da la posibilidad de ir viendo qu茅 es lo que falta de satisfacer las principales demandas. 

 

“Mi objetivo es dejar a Coahuila tranquilo, en paz y con las principales demandas satisfechas, porque eso es lo que entre todos podemos hacer”, manifest贸.

 

Riquelme Sol铆s se帽al贸 que poco a poco Ramos Arizpe ha ido mejorando su infraestructura, a tal grado que cada semana, en promedio, se anuncia una empresa en el estado, muchas en este municipio y en la Regi贸n Sureste, y mencion贸 que la pr贸xima semana se anunciar谩 una m谩s en esta regi贸n.

 

“Todo esto que hacemos no es nada m谩s un beneficio para algunas calles del municipio, sino que es parte de la infraestructura que requiere el desarrollo econ贸mico de la entidad y de esta regi贸n; es el futuro de las ni帽as y ni帽os, para que a ellos les vaya bien”, dijo.

 

Agreg贸 que hoy, bajo una planeaci贸n y orden, se impulsan las principales demandas de Ramos Arizpe y de la Regi贸n Sureste.

 

“Cuando las alcaldesas y alcaldes trabajan en equipo con el Gobierno del Estado, enfrentamos los principales problemas juntos, incluyendo los econ贸micos”, asegur贸.

 

Riquelme Sol铆s dijo estar convencido de que trabajando juntos es como se logran los resultados.    

 

En ese sentido, record贸 que Coahuila es el tercer Estado m谩s competitivo de M茅xico, y que todos los indicadores que tiene la entidad son positivos y por ende las empresas siguen llegando.

 

Se帽al贸 que con eventos como el de este d铆a se env铆a el mensaje de que est谩n juntos sociedad y Gobierno, y que todos los sectores de la poblaci贸n est谩n unidos en torno a seguir mejorando la entidad y as铆 estar谩n hasta el final de su gesti贸n.

 

A cinco a帽os de su Administraci贸n, el Mandatario estatal reiter贸 su compromiso y agradecimiento con las y los habitantes de Ramos Arizpe.

 

En su mensaje, Jos茅 Mar铆a Morales Padilla reiter贸 que hoy Ramos Arizpe se consolida como la potencia industrial de Coahuila.

 

Agradeci贸 al gobernador Miguel Riquelme porque en los momentos m谩s cr铆ticos siempre les ha tendido la mano y les ha brindado su apoyo para poder salir adelante: “Usted no nos dej贸 caer, nos impuls贸 para posicionar a Ramos Arizpe como una gran ciudad. Siempre tendr谩 nuestro afecto, nuestro respeto y nuestro reconocimiento”, se帽al贸 Morales Padilla. 

 

Miguel 脕ngel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, inform贸 que hoy se iniciaron los trabajos de recarpeteo en colonias con calles m谩s da帽adas de la ciudad, as铆 como la pavimentaci贸n de algunas calles del Ejido Pared贸n.

 

Mencion贸 que en estos trabajos el Estado invierte 15 millones de pesos y el Municipio 9.7 millones de pesos, en un total de 92 mil 566 metros cuadrados de recarpeteo en las colonias Eulalio Guti茅rrez, Manantiales del Valle, Hacienda, Analco, Santa Luz Analco y bulevar Plan de Guadalupe en ambos sentidos.

 

En este evento acompa帽aron al Gobernador, adem谩s, Edna D谩valos Elizondo, diputada local; Ana Luc铆a Cavazos Cu茅llar, presidenta honoraria del DIF Municipal; Omar Lim贸n Lara, Director de Obras P煤blicas, y Enrique Cervantes Ibarra, Director de la Escuela “Profr. Federico Berrueto Ram贸n”, en representaci贸n de los beneficiarios.