Ir al contenido principal

π—”π—–π—˜́π—₯π—–π—”π—§π—˜ 𝗬 π—₯π—˜π—šπ—¨π—Ÿπ—”π—₯π—œπ—­π—” 𝗧𝗨 π—¦π—œπ—§π—¨π—”π—–π—œπ—’́𝗑 𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—’π—¦ 𝗣π—₯π—’π—šπ—₯𝗔𝗠𝗔𝗦 π——π—˜ 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯π—’π—Ÿ π—©π—˜π—›π—œπ—–π—¨π—Ÿπ—”π—₯ π——π—˜ π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—”

 

 En noviembre continΓΊan los programas que la AdministraciΓ³n Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene para regularizar tu situaciΓ³n de Control Vehicular.

 

Javier DΓ­az GonzΓ‘lez, Administrador Fiscal del Estado, compartiΓ³ que continΓΊan vigentes los programas con facilidades para ponerse al corriente en sus derechos de control vehicular.

 

“AΓΊn pueden regularizar su situaciΓ³n con los dos programas diseΓ±ados en apoyo a la economΓ­a de los contribuyentes coahuilenses”, compartiΓ³ DΓ­az GonzΓ‘lez.

 

EstΓ‘ disponible para los contribuyentes que, su vehΓ­culo estΓ‘ registrado en Coahuila y estΓ‘ al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no se encuentra a su nombre, el programa “Ponlo a tu nombre”, con estΓ­mulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento.

 

DΓ­az GonzΓ‘lez agregΓ³: “Y si tu vehΓ­culo estΓ‘ registrado fuera del estado, con el programa ‘TrΓ‘elo a Coahuila’, pagando sΓ³lo el Ejercicio Fiscal 2022 se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”.

 

Recibe asistencia fiscal personalizada a travΓ©s de la pΓ‘gina de AdministraciΓ³n Fiscal del Estado (@admfiscalcoah) en Facebook, enviando un WhatsApp al 844 539 4345 o llamando al Centro de AtenciΓ³n TelefΓ³nica y TrΓ‘mites, 070, donde un asesor fiscal resolverΓ‘ todas tus dudas.

 

“AcΓ©rcate, haz tu cita en www.pagafacil.gob.mx, acude en el horario y dΓ­a de tu elecciΓ³n, consulta tu adeudo y ponte al corriente en tu control vehicular”, concluyΓ³ DΓ­az GonzΓ‘lez.