Ir al contenido principal

๐—ฆ๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—จ́๐—ก๐—˜ ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข ๐—–๐—ข๐—ก ๐—”๐—จ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œ๐——๐—”๐——๐—˜๐—ฆ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—ง๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ



 El dรญa de ayer, el Presidente Municipal de Lerdo se reuniรณ con el Subsecretario de Desarrollo Econรณmico Regiรณn Laguna, Arturo Ortiz, para trabajar en inversiones que detonen la economรญa en la ciudad.

Junto al director Municipal de Fomento Econรณmico y Turismo, Jesรบs Mario Castrillรณn, retomaron el tema de planeaciรณn y estrategias para buscar que las empresas lleguen a la regiรณn, con el apoyo del estado, y concretar proyectos que beneficien a Lerdo y a su gente.

Mรกs tarde, recibiรณ en el despacho presidencial al director del Instituto de Cultura del Estado de Durango, Francisco Javier Pรฉrez Meza, y al director de Ferias y Espectรกculos Turรญsticos, Lauro Arce, para fortalecer las acciones socio-culturales y, por ende, hacer sinergia en favor de la cultura en el municipio de Lerdo.

Cabe mencionar que durante ese mismo dรญa, el Munรญcipe se reuniรณ con directivos de la empresa OXXO para dialogar sobre la estrategia comercial, con la finalidad de atraer mayores inversiones al municipio.

En el encuentro con la Jefa Administrativa de Plaza Adriana Escรกrcega, y los encargado de Gestorรญa y Representaciรณn, Luis Sรกnchez y รngel Guevara, el Alcalde de Lerdo indicรณ que se estarรก trabajando en conjunto para concretar varios proyectos, lo que se traduce en mayores oportunidades para los lerdenses, mรกs empleos y desarrollo para las familias.