Ir al contenido principal

饾棭饾棞饾棪饾棞饾棫饾棓 饾棝饾棤饾棖 饾棤饾棦́饾棗饾棬饾棢饾棦 饾棗饾棙 饾棩饾棙饾棜饾棬饾棢饾棓饾棩饾棞饾棴饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棭饾棙饾棝饾棞́饾棖饾棬饾棢饾棦饾棪 饾棙饾棲饾棫饾棩饾棓饾棥饾棟饾棙饾棩饾棦饾棪



 El Presidente Municipal de Lerdo Homero Mart铆nez Cabrera, acudi贸 a la oficina de Recaudaci贸n de Rentas, donde dialog贸 con el encargado en funciones Rub茅n Huerta G贸mez, para coordinar acciones de difusi贸n del m贸dulo de regularizaci贸n de veh铆culos de origen extranjero, ubicado al interior de la dependencia, en la plaza comercial Villa Vivero, en beneficio de la ciudadan铆a.

“Es importante, para nosotros como autoridades, tanto del gobierno federal, estatal y municipal, que la ciudadan铆a conozca los beneficios que ofrece la regularizaci贸n de los veh铆culos extranjeros. Es una gran oportunidad a un bajo costo y sobre todo, pueden hacerlo directamente en la ciudad” 

Explic贸 que al contar con los datos espec铆ficos tanto del veh铆culo como del propietario, se mejoran los niveles de seguridad en los municipios.Tambi茅n record贸 que, de acuerdo al decreto emitido por el gobierno federal en el a帽o 2021, todo lo recaudado en la regularizaci贸n de los veh铆culos, ser铆a destinado para el mejoramiento de las calles en los municipios.  

Por su parte, Rub茅n Huerta G贸mez, coment贸 que el m贸dulo de regularizaci贸n estar谩 presente en las oficinas de Recaudaci贸n de Rentas hasta el pr贸ximo 31 de diciembre, servicio disponible con cita previa. 

Para agendar una cita en l铆nea, es importante presentar; CURP del solicitante (clave 煤nica de registro de poblaci贸n), NIV (n煤mero de identificaci贸n vehicular), c贸digo postal, correo electr贸nico, tel茅fono (fijo o celular).

Posteriormente, para realizar el tr谩mite presencial, se deber谩 acudir con el documento que acredita la propiedad, imagen impresa del NIV, identificaci贸n oficial, comprobante de domicilio reciente, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago $2,500.00 (formulario m煤ltiple de pago SAT) y comprobante impreso de cita del REPUVE (Registro P煤blico Vehicular).