Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—”๐—จ๐—š๐—จ๐—ฅ๐—”๐—ก ๐——๐—ข๐— ๐—œ๐—ก๐—š๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐——๐—”๐—ก๐—ญ๐—ข́๐—ก ๐—ฌ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—ก ๐—–๐—”๐—ก๐——๐—œ๐——๐—”๐—ง๐—”๐—ฆ ๐—” ๐—ฅ๐—˜๐—œ๐—ก๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฎ



 La tarde del pasado domingo, la Presidencia Municipal a travรฉs de la Direcciรณn de Arte y Cultura, inauguraron los Domingos de Danzรณn en el parque Victoria, ademรกs, fue en ese mismo recinto donde se presentaron a las diez candidatas a Reina de Lerdo 2022, en el marco del 128 aniversario de Ciudad Lerdo.

Titulado “Los amantes del danzรณn”, el evento dio inicio a las 5:00 de la tarde invitando a los asistentes para participar en la pista de baile, bajo el domo del parque Victoria. Las parejas comenzaron a conformarse y disfrutar de la caracterรญstica mรบsica de origen cubano.

Mรกs tarde, el lugar se iluminรณ con la presencia de las candidatas a Reina, quienes tuvieron a bien darse a conocer ante los habitantes de Lerdo, y mostrar sus habilidades, su belleza, actitud y conocimientos.

Kimberly Amarely Raveles es originaria de Villa La Loma; Danna Martรญnez, Zayra Maraya y Pamela Navarrete residen en la colonia Centro; Leslie Amรฉrica Pacheco y Josselin Estefany Contreras, son de la colonia 20 de Noviembre; Danna Paola Avilรฉs, de la colonia San Fernando; Katte Escobar, del Centauro del Norte; Melany Nahomi Valerio, de Carmen Carreรณn; y Lizeth Alejandra Flores, de col. Filiberto Garcรญa. Las candidatas tienen entre 18 y 21 aรฑos de edad.

Serรก el prรณximo miรฉrcoles 16 de noviembre cuando se lleve a cabo el certamen de la Reina de Ciudad Lerdo 2022, frente al jurado de honor, a las 5:00 de la tarde en el Teatro Hermila Galindo, posteriormente, en punto de las 7:30 de la noche se coronarรก a la Reina, en el Paseo Sarabia.