Ir al contenido principal

饾棓饾棩饾棩饾棓饾棥饾棖饾棓 饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棓饾棤饾棓 饾棔饾棦饾棩饾棩饾棦́饾棥 饾棳 饾棖饾棬饾棙饾棥饾棫饾棓 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棓 饾棗饾棙饾棢 饾棪饾棓饾棧饾棓饾棢



 Con 茅xito dio inicio el Programa Borr贸n y Cuenta Nueva SAPAL, impulsado por el Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo, que invita a las familias para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en su estado financiero del Sistema de Agua Potable.  

Ignacio Ram铆rez, gerente general del Sistema, coment贸 que, desde primeras horas del d铆a, cientos de ciudadanos acudieron a solicitar informaci贸n y aprovechar la oportunidad que el SAPAL ofrece por iniciativa del Alcalde Homero Mart铆nez Cabrera, dando as铆 un cumplimiento a su propuesta de campa帽a. 

Se帽al贸 que la propuesta autorizada por el Consejo del SAPAL, permite que los ciudadanos se pongan al corriente, con adeudos hist贸ricos, o bien ofrecer un beneficio a los ciudadanos cumplidos.

Los usuarios de uso dom茅stico que cuenten con un adeudo del a帽o 2021 hacia atr谩s, pagar谩n 煤nicamente el ejercicio vigente en una sola exhibici贸n (los meses correspondientes al 2022); a los usuarios cumplidos, que cuenten con un adeudo en el ejercicio actual (2022), se les har谩 un 20% de descuento al efectuar su pago y se les brindar谩 el mismo beneficio en el ejercicio 2023; los comercios e industrias obtendr谩n un descuento del 20% al adeudo total hist贸rico.

“Buscamos incrementar el porcentaje de usuarios cumplidos, que sepan que al hacerlo, el SAPAL contar谩 con m谩s recurso para la atender en tiempo y forma los reportes de drenaje y agua potable, esa es la intenci贸n del Presidente Municipal Homero Mart铆nez” 

A帽adi贸 que el programa dio inicio de manera oficial este viernes 11 de noviembre, para los usuarios del 谩rea urbana del Municipio, con una atenci贸n en las instalaciones del SAPAL ubicadas en calle Matamoros y Guerrero, con un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los d铆as s谩bado de 8:00 a 13:00 horas. Por otro lado, el programa en el 谩rea rural, arrancar谩 el pr贸ximo lunes al servicio de comunidades y localidades de Villa Nazareno y Ciudad Ju谩rez.