Ir al contenido principal

饾棩饾棙饾棖饾棦饾棩饾棩饾棙 饾棧饾棦饾棩 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棓饾棫饾棦́饾棥 饾棖饾棓饾棩饾棗饾棙饾棥饾棖饾棝饾棙



 Con saldo blanco fue como el Instituto Municipal de Deportes en Lerdo, consider贸 el trayecto del marat贸n Cardenche en Lerdo, la competencia ciclista m谩s importante en la Laguna, en donde se recorre m谩s del 90 por ciento del trayecto en el municipio.

Jes煤s Balderas, director del Instituto Municipal del Deportes, mencion贸 que durante el recorrido en Lerdo se tuvo un saldo blanco hasta la salida de la ciudad por la v铆a de comunicaci贸n del canal Sacramento, llegando a la vecina ciudad de G贸mez Palacio, donde se llev贸 a cabo la premiaci贸n.

El Ayuntamiento de Lerdo brind贸 todas las facilidades para que durante el recorrido se contara con la coordinaci贸n a cargo de la direcci贸n de Deportes, Seguridad P煤blica, Protecci贸n Civil, Prevenci贸n Social, Tr谩nsito y Vialidad. 

La salida por parte de las autoridades del gobierno municipal, se realiz贸 en la Glorieta Hermila Galindo, a un costado de la ciclopista Cenobio Ruiz, dando el banderazo de salida a la verdadera competici贸n que abarca el recorrido hasta la Villa de Ciudad Ju谩rez y Monterrey, por parte de los aproximadamente 800 competidores.