Ir al contenido principal

π—˜π—‘ π—˜π—¦π—£π—˜π—₯𝗔 π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π——π—˜ π—™π—˜π—–π—›π—” π—’π—™π—œπ—–π—œπ—”π—Ÿ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—Ÿπ—” π—œπ—‘π—”π—¨π—šπ—¨π—₯π—”π—–π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ 𝗦𝗨𝗖𝗨π—₯π—¦π—”π—Ÿ 𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔π—₯π—œπ—”



 El Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, anunciΓ³ que estΓ‘ prΓ³ximo a recibir la fecha oficial para la inauguraciΓ³n de la sucursal bancaria del grupo Banorte, a ubicarse en la plaza comercial villa vivero. 

El Alcalde recordΓ³ que este fue un compromiso con la ciudadanΓ­a, de atraer la instalaciΓ³n de una sucursal bancaria al Municipio de Lerdo, y de esta manera facilitar las labores financieras de miles de habitantes. 

“Resaltamos la importancia de este grupo bancario, considerado como uno de los mΓ‘s importantes del paΓ­s, actualmente se trabaja en los ΓΊltimos detalles, y esperemos que muy pronto podremos estar inaugurando esta sucursal” 

A su vez, comentΓ³ que los cajeros del mismo grupo bancario han quedado instalados, uno a las espaldas de la Presidencia Municipal y otro mΓ‘s en Ciudad JuΓ‘rez, prΓ³ximamente estarΓ‘n operando. 

En otros temas, explicΓ³ que el Ayuntamiento de Lerdo no prevΓ© la obtenciΓ³n de un prΓ©stamo bancario para el pago de los compromisos decembrinos con los trabajadores, toda vez que de acuerdo al contrato colectivo se contempla el pago de hasta el 50 por ciento del aguinaldo el dΓ­a 20 de diciembre. 

“En ese sentido, estaremos en tiempo y forma cumpliendo el compromiso, con una erogaciΓ³n de alrededor de 30 millones de pesos para el pago de aguinaldos de los empleados del Ayuntamiento y los sistemas descentralizados, SAPAL y DIF Municipal” concluyΓ³.

Finalmente reiterΓ³ la invitaciΓ³n a la ciudadanΓ­a para aprovechar este Buen Fin los programas municipales de BorrΓ³n y Cuenta Nueva SAPAL, asΓ­ como el Subsidio del cien por ciento en multas y recargos Predial y 50 por ciento de descuento en rezagos.