Ir al contenido principal

π—–π—œπ—¨π——π—”π——π—”π—‘π—’π—¦ π— π—¨π—˜π—¦π—§π—₯𝗔𝗑 π—₯π—˜π—¦π—£π—”π—Ÿπ——π—’ 𝗔 𝗣π—₯π—’π—£π—¨π—˜π—¦π—§π—” π——π—˜ 𝗕𝗒π—₯π—₯𝗒́𝗑 𝗬 π—–π—¨π—˜π—‘π—§π—” π—‘π—¨π—˜π—©π—” π—˜π—‘ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒



 Con una gran afluencia de ciudadanos en el tercer dΓ­a del BorrΓ³n y Cuenta Nueva, los lerdenses mostraron su respaldo a la propuesta del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, al comprometerse para cumplir con el pago puntual de su recibo durante el ejercicio del aΓ±o 2023. 

Con el objetivo de fomentar en los lerdenses la responsabilidad de pago, los usuarios de uso domΓ©stico que cuenten con un adeudo del aΓ±o 2021 hacia atrΓ‘s, en esta ocasiΓ³n solo pagarΓ‘n el ejercicio vigente en una sola exhibiciΓ³n. AdemΓ‘s se premia a los usuarios cumplidos con el 20 por ciento de descuento en el pago del ejercicio actual (2022) y del prΓ³ximo aΓ±o 2023, de manera similar, las industrias y comercios obtienen un 20 por ciento de subsidio en el adeudo total histΓ³rico. 

Cabe destacar que este lunes quedaron instalados, de manera oficial, los mΓ³dulos de pago en Villa Nazareno y Ciudad JuΓ‘rez, ahΓ­ los usuarios podrΓ‘n acercarse para solicitar informaciΓ³n y atenciΓ³n de manera directa e implementar su contrato del programa.

El mΓ³dulo del SAPAL en Ciudad JuΓ‘rez, estarΓ‘ ubicado en la calle Hidalgo, frente a la plaza principal de Armas; mientras que en Nazareno se ubica en la avenida LΓ³pez Mateos, a un costado de la Junta Local de Gobierno. 

El Edificio SAPAL en Ciudad Lerdo, se encuentra en calle Matamoros y Guerrero, colonia Centro, y atiende en un horario de 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, en cuanto a los dΓ­as sΓ‘bado la atenciΓ³n es de 8:00 a 13:00 horas. El programa estarΓ‘ vigente del 11 de noviembre al 15 de diciembre del presente aΓ±o.