Ir al contenido principal

饾棩饾棽饾棾饾椉饾椏饾棽饾榾饾榿饾棶饾椈 饾煭饾煭 饾椊饾椆饾棶饾槆饾棶饾榾 饾椊饾槀́饾棷饾椆饾椂饾棸饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈, 饾棸饾椉饾椈 饾棽饾榾饾椊饾棽饾棸饾椂饾棽饾榾 饾棽饾椈饾棻饾棽́饾椇饾椂饾棸饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾椏饾棽饾棿饾椂饾椉́饾椈.



 A trav茅s del programa "Planta y cuida", esta semana fueron reforestadas 11 plazas p煤blicas de Torre贸n, mismas que son regadas con agua tratada como parte de las acciones de Gobierno para cuidar el vital l铆quido.

En total fueron plantados 148 谩rboles por parte de personal de la Direcci贸n General de Medio Ambiente en colaboraci贸n con el departamento de Parques y Jardines de la Direcci贸n General de Servicios P煤blicos Municipales.

La actividad se realiz贸 en 11 plazas ubicadas en las colonias: Villas La Merced, Prados del Oriente, Ejido La Perla, Monte Real, Quintas Los Nogales, Real del Sol, Sol de Oriente, Joyas del Oriente, Ex Hacienda La Joya, Villas Universidad, Loma Real y Valle Verde.

Las especies son propias de la regi贸n como mezquite, l谩grima de san pedro, ping眉ico, tabach铆n, fresno y mazahua, los cuales se adaptan a las temperaturas fr铆as y c谩lidas de la regi贸n.

Las actividades se realizaron desde inicio de la semana con cuadrillas de las diversas dependencias trabajando desde temprana hora, para concluir de forma satisfactoria dentro de los d铆as pactados.

Estas acciones forman parte del compromiso del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, basado en el eje de Gobierno “Bienestar para todos”, del Plan Municipal de Desarrollo.

Cabe destacar que la Direcci贸n de Servicios P煤blicos dar谩 seguimiento al crecimiento de las plantas con el programa permanente de riego con agua tratada, el cual busca reservar el vital l铆quido para la poblaci贸n y preservar las 谩reas verdes del municipio.