Ir al contenido principal

饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈 饾槅饾棶 饾椈饾椉 饾棽饾榾 饾棽饾椆 饾椌饾槀饾棽 饾椈饾椉饾榾 饾棻饾棽饾椃饾棶饾椏饾椉饾椈: 饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆



  “Torre贸n ya no es el que nos dejaron”, as铆 lo declar贸 el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, ante vecinos de la colonia Nueva California, al hacer un recuento de las principales acciones realizadas durante el primer a帽o de su Administraci贸n.

Durante la brigada “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, realizada en ese sector, Cepeda Gonz谩lez destac贸 el avance en el cumplimiento de una de las solicitudes m谩s recurrentes e importantes de la ciudadan铆a, la del servicio de agua potable.

En ese sentido, el edil dijo que a trav茅s de la estrategia de 12 acciones para que Torre贸n tenga agua, se pusieron en marcha seis pozos y se van a perforar otros dos, adem谩s dijo que se da mantenimiento a los ya existentes.

“Vamos a seguir trabajando para darle agua a Torre贸n, que cada colonia tenga agua y un drenaje digno, sabemos que es una inversi贸n importante la que se hace, pero tambi茅n sabemos el compromiso que tenemos”, coment贸.

El Alcalde hizo un reconocimiento a La Ola, compuesta por 600 torreonenses que d铆a y noche limpian las calles de la ciudad, para darle una nueva imagen a Torre贸n.

Dijo que a la fecha se registran m谩s de 300 mil toneladas de basura recogidas.

“No es el Torre贸n que nos dejaron, hemos cambiado la imagen pr谩cticamente de todos los espacios p煤blicos, m谩s de 150 plazas rehabilitadas, 25 plazas nuevas, y vamos a construir muchas m谩s”, se帽al贸 el Alcalde.

“Hoy tenemos una Administraci贸n que se interesa y se preocupa y se ocupa de Torre贸n, hoy les quiero decir no solamente gracias, sino decirles que vamos a seguir trabajando no solamente con estas brigadas. Lo que pasa en Torre贸n nos preocupa, la salud de toda la ciudadan铆a por supuesto que nos preocupa”, coment贸.

En los ejes de Gobierno de Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez todos los temas est谩n considerados como la salud, seguridad, empleo, cultura, deporte y arte, entre otros.

 

 

“Ay煤dennos a seguir trabajando, a construir el Torre贸n que todos queremos; nosotros estamos haciendo todo por cumplir con lo que nos toca, tenemos un gran aliado que hoy nos ha permitido tener un Torre贸n m谩s seguro, m谩s limpio, con mejor imagen con m谩s y mejores empleos, me refiero al mejor Gobernador que tiene el pa铆s, Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s”, se帽al贸 Cepeda Gonz谩lez.

El edil dijo tambi茅n que antes hab铆a un Torre贸n donde la L铆nea Verde estaba abandonada, y en la actualidad ya pueden visitarla, al igual que el Multideportivo, la Unidad Deportiva, y el Bosque Urbano, entre otros espacios.

Por otra parte, H茅ctor Iv谩n Estrada Baca, titular de la Direcci贸n de Desarrollo Social, indic贸 que son m谩s de 15 dependencias las que acuden a las brigadas “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, ofreciendo todos los servicios municipales.

Dijo que el objetivo es que los vecinos encuentren en un solo lugar y cerca de sus domicilios todos los servicios y tr谩mites de la Presidencia Municipal.

Margarita Minor Castro, vecina del sector, dio la bienvenida al alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, as铆 como a su equipo.

“Usted y su equipo han sacado adelante a la ciudad, que anteriormente se encontraba en total atraso, que no ve铆amos como salir del hoyo, lamentablemente hemos tenido administraciones que no han hecho nada por nosotros, sin embargo, usted ha hecho un excelente trabajo”, coment贸.

La vecina agreg贸 que uno de los grandes beneficios de estas brigadas es que los colonos encuentran los servicios necesarios, sin tener que trasladarse hasta las oficinas de las dependencias.

Luego de poner en marcha la brigada de servicios, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez realiz贸 un recorrido por las instalaciones del centro comunitario del lugar, donde constat贸 los servicios que ah铆 se ofrecen permanentemente para la ciudadan铆a.

Acudi贸 al evento Mario Cepeda Ram铆rez, Diputado Local, as铆 como los titulares de las diferentes dependencias y organismos de la Administraci贸n Municipal e integrantes del Cabildo.