Ir al contenido principal

π—¦π—”π—£π—”π—Ÿ π—£π—’π—‘π—˜ π—˜π—‘ π—™π—¨π—‘π—–π—œπ—’π—‘π—”π— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ 𝗣𝗒𝗭𝗒 𝗑𝗨́π— π—˜π—₯𝗒 𝗩𝗹𝗹 π——π—˜ 𝗦𝗔𝗑 π—™π—˜π—₯𝗑𝗔𝗑𝗗𝗒



 El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, diΓ³ por finalizado los trabajos de servicios y mantenimiento al pozo de agua nΓΊmero Vll, ubicado en la burbuja de San Fernando, con un abastecimiento de 90 litros por segundo, a la red principal de la ciudad.

Los trabajos dieron inicio el pasado miΓ©rcoles, luego de que el personal operativo se percatara de un ruido en los baleros de carga en los pozos lll y Vll, por lo cuΓ‘l, de manera oportuna, se tomΓ³ la decisiΓ³n de sacar ambos pozos de funcionamiento y dar inicio a los trabajos de reparaciΓ³n. 

Se hace de conocimiento, de que con la puesta en operaciΓ³n del pozo Vll, se brindarΓ‘ un mejor servicio de abastecimiento en los sectores que se vieron afectados durante la duraciΓ³n de los trabajos. 

Por otro lado, las labores de servicio continΓΊan en el pozo nΓΊmero lll, el cual hasta el momento muestra un gran avance, por lo que se espera que, durante este mismo fin de semana, pueda ser puesto en funcionamiento, con la aportaciΓ³n de mΓ‘s de 50 litros a la red principal.