Ir al contenido principal

饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棫饾棓 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棓饾棗饾棨饾棬饾棞饾棩饾棞饾棩 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棨饾棬饾棙 饾棭饾棙饾棝饾棞饾棖饾棬饾棢饾棓饾棩



 Este martes, el Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera, se reuni贸 con el comit茅 de Adquisiciones, Arrendamientos y Obra P煤blica, con el objetivo de exponer las necesidades que se tienen como administraci贸n, para su posterior an谩lisis de acuerdo a las condiciones financieras del Municipio. 

La reuni贸n se sostuvo en el Sal贸n Azul de la Presidencia Municipal, con la presencia del presidente del comit茅, el Tesorero Municipal Juan Moreno Valero; el secretario, Jaime Gonz谩lez, titular del departamento de Adquisiciones; vocales y consejeros. 

Ah铆 el Alcalde, coment贸 que actualmente se tiene como objetivo priorizar la prestaci贸n de los Servicios P煤blicos, por ello present贸 la propuesta para la adquisici贸n de veh铆culos para la recolecci贸n de basura, que ser谩n destinados a las Villas del municipio y as铆 poder garantizar que la ciudadan铆a cuente con un servicio de calidad.

“Actualmente se cuentan con 23 rutas para la recolecci贸n de todo el municipio, sin embargo, tenemos la necesidad de adquirir camiones que nos permitan poder cubrir el 谩rea rural, derivado de las distancias. La intenci贸n es que podamos hacer una rezonificaci贸n de las rutas, sectorizarlas y que un cami贸n asignado a una Villa atienda de manera permanente todo ese sector, adem谩s de contar con un relleno sanitario propio, evitando gastos en el traslado a la cabecera municipal” 

A su vez, en el 谩rea de vialidad, dijo, se cuenta con un d茅ficit de unidades, por ello se contempla la adquisici贸n de nuevos veh铆culos y motocicletas, con el fin de mejorar la atenci贸n vial en la ciudad. Cabe hacer menci贸n las nuevas unidades se sumar铆an a las que en d铆as pasados se entregaron a la direcci贸n de  Seguridad P煤blica.