Ir al contenido principal

饾棗饾棽饾榾饾槂饾椂饾棶饾椏饾棶́饾椈 饾棽饾椆 饾榿饾椏饾棶́饾棾饾椂饾棸饾椉 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾椊饾椏饾椉饾椆饾椉饾椈饾棿饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棖饾槀饾棶饾槀饾椀饾榿饾棽́饾椇饾椉饾棸 饾椊饾椉饾椏 饾椉饾棷饾椏饾棶 饾棻饾棽饾椆 饾棪饾棭饾煱饾棖



 Debido a los trabajos en la red hidr谩ulica que se realizan en el Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) en Torre贸n, a partir de la pr贸xima semana se adecuar谩n vialidades para quienes circulan por la Prolongaci贸n Cuauht茅moc, desde bulevar Independencia hasta la calle Madrid.

El titular de la Direcci贸n de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cort茅s, inform贸 que tentativamente ser谩 a partir del mi茅rcoles cuando se lleve a cabo el cierre de esa v铆a, por lo que se habilitar谩n las rutas alternas para canalizar el tr谩fico vehicular.

"Sabemos que representa algo de dificultad para quienes se dirigen desde el sur, por lo que se habilitar谩 la vuelta a la izquierda en el bulevar Independencia y para tomar la calle Saltillo para continuar o desviarse por la calle M贸naco si el destino es el bulevar Constituci贸n, inform贸.

Las adecuaciones corresponden a una obra de red hidr谩ulica a cargo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Torre贸n (SIMAS), y que estar谩 conectada a la obra del Sistema de Cuatro Caminos.

Tendr谩n una duraci贸n de 45 d铆as, para que una vez que pasen las ventas de navidad y para no afectar al comercio de la zona, se pueda avanzar en la obra ya el 1 o 2 de enero en Cuauht茅moc e Independencia.

Morales Cort茅s indic贸 que para el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez es prioridad garantizar la Seguridad y el Orden en el municipio, por lo que adem谩s de dar a conocer las rutas alternas a la ciudadan铆a de forma anticipada, habr谩 la presencia de agentes viales guiando a los conductores para optimizar la movilidad y disminuir en lo posible las afectaciones.

El director invit贸 a la ciudadan铆a a seguir los mapas con las rutas alternas, as铆 como sus orientaciones y otro tipo de aclaraciones, en las redes sociales del Municipio y en la p谩gina de la obra, que es sv4c.mx.