Ir al contenido principal

๐—ฆ๐—˜ ๐—ข๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—š๐—”๐—ฅ๐—”́ ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—” ๐—” ๐—–๐—œ๐—จ๐——๐—”๐——๐—”๐—ก๐—ข๐—ฆ ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ก๐—š๐—จ๐—œ๐——๐—ข๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐Ÿญ๐Ÿฎ๐Ÿด ๐—”๐—ก๐—œ๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—”๐—ฅ๐—œ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—–๐—œ๐—จ๐——๐—”๐—— ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข



 El Cabildo de Lerdo aprobรณ por unanimidad la autorizaciรณn para realizar la Sesiรณn Solemne de Cabildo no. 02 el prรณximo miรฉrcoles y otorgar las preseas a los 'Ciudadanos Distinguidos 2022', con motivo del 128 Aniversario de Ciudad Lerdo.

El Salรณn Azul serรก sede de la entrega de preseas 'Lic. Miguel Lerdo de Tejada' en las categorรญas deportivo, acadรฉmico, artรญstico cultural, empresarial, medio ambiente, labor social y post-mortem, a los 'Ciudadanos Distinguidos 2022', el dรญa miรฉrcoles 16 de noviembre, a las 18:00 horas.

Continuando con la orden del dรญa, el Presidente Municipal Homero Martรญnez, en Asuntos Generales, replicรณ los comentarios de los regidores; en primera instancia, celebrรณ el avance de los derechos laborales de trabajadores y trabajadoras, del aumento de 6 a 12 dรญas de descanso, aprobado por la Cรกmara de Diputados.

Tambiรฉn comentรณ, se analizarรก la propuesta para la creaciรณn de la Comisiรณn de Asuntos Metropolitanos, y recordรณ que Lerdo se encuentra dentro de la sรฉptima zona metropolitana mรกs productiva del paรญs. Respecto a las inquietudes de la regidora Flora Isela Leal, el Alcalde ofreciรณ darle respaldo en lo que necesitara.

En Lectura de Correspondencia, se turnaron dos oficios a la Comisiรณn de Alcoholes, para la respectiva autorizaciรณn del cambio de denominaciรณn y domicilio, asรญ como el cambio de propietario y giro, de las licencias de alcoholes.