Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥饾棫饾棞饾棥饾棬́饾棓 饾棙饾棥 饾棓饾棬饾棤饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棗饾棙饾棫饾棙饾棥饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棧饾棬饾棙饾棪饾棫饾棓饾棪 饾棓 饾棗饾棞饾棪饾棧饾棦饾棪饾棞饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



  La direcci贸n de Seguridad P煤blica, inform贸 que el programa de est铆mulos econ贸micos a los elementos de la dependencia, contin煤a arrojando buenos resultados al sumar 8 detenciones m谩s, vinculadas ante la Vicefiscal铆a Regi贸n Laguna, por lo cual se declararon listos para el operativo que se implementar谩 en Lerdo por motivos del Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre. 

De las ocho detenciones, cuatro de ellas son por robo a negocios, una por violencia f铆sica y otras por diversos delitos, adem谩s de la aseguraci贸n de un veh铆culo con reporte de extrav铆o. La m谩s reciente se realiz贸 este lunes por la noche, por robo a una ferreter铆a de la colonia San Isidro, el ciudadano fue identificado como Francisco “N” y fue puesto a disposici贸n de la Vicefiscal铆a. 

Al respecto, el director de Seguridad P煤blica, H茅ctor Mart铆nez, coment贸 que de esta manera la dependencia se encuentra preparada para la implementaci贸n del operativo por motivos del programa federal Buen Fin en su edici贸n 2022, que ser谩 del 18 al 21 de noviembre. 

La finalidad del operativo es realizar rondines permanentes, en coordinaci贸n con el Mando Especial de La Laguna, exhortando a la ciudadan铆a para atender las medidas de prevenci贸n emitidas por el gobierno federal, una de ellas es, no manipular grandes cantidades de dinero, procurando el manejo de tarjetas electr贸nicas, y hacer cualquier reporte al n煤mero de emergencia 911.