Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—ข́ ๐—Ÿ๐—” ‘๐—ฆ๐—˜๐— ๐—”๐—ก๐—” ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—จ๐—ฅ๐—”๐—Ÿ’ ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—Ÿ ๐—ฃ๐—”๐—ฆ๐—˜๐—ข ๐—ฆ๐—”๐—ฅ๐—”๐—•๐—œ๐—” ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข



 En el marco de los festejos del 128 Aniversario de Ciudad Lerdo, la Presidencia Municipal por medio de la direcciรณn de Educaciรณn, dio arranque a la ‘Semana Cultural’ el dรญa de ayer, con la presentaciรณn de los alumnos del CBTA 47 de Leรณn Guzmรกn y D.C.M., en el Paseo Sarabia.

Durante los siguientes dรญas se contarรก con la participaciรณn de ocho instituciones mรกs de nivel medio superior y superior, asรญ como la Casa de la Cultura, con actividades artรญsticas y culturales, nรบmeros musicales, bailables folklรณricos, bailes versรกtiles, sketch, comedia, canto, teatro, poesรญa y mรกs.

El programa socio-cultural es muy extenso y variado para el gusto de todas las personas, por lo que este miรฉrcoles se hace una extensa invitaciรณn a los interesados para acudir al Paseo Sarabia, frente a la Presidencia Municipal, y deleitarse con la participaciรณn del CECYTED13 Nazareno y la Casa de la Cultura.

El jueves 10 de noviembre, la Preparatoria Francisco Villa y el CBTIS 4 brindarรกn un espectรกculo diferente; el viernes 11, serรกn los planteles educativos del CECYTED 09 Lerdo, Colegio Primo Verdad y Escuela de Licenciatura en Educaciรณn Fรญsica, Deporte y Recreaciรณn “Profr. Antonio Estopier Estopier” (E.L.E.F.) quienes enciendan el escenario de color; cerrando la Semana Cultural  el lunes 14, con la presentaciรณn del Centro de Estudios Lerdo Contemporรกneo.