Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥饾棛饾棦饾棩饾棤饾棓饾棥 饾棖饾棦饾棤饾棞饾棫饾棙́ 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棫饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙饾棢 饾棤饾棙饾棗饾棞饾棦 饾棓饾棤饾棔饾棞饾棙饾棥饾棫饾棙 饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 Este jueves, el Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo, conform贸 de manera oficial el Comit茅 de Protecci贸n al Medio Ambiente, con base en el t铆tulo sexto y los art铆culos propios 32, 33 y 34. La toma de protesta se llev贸 a cabo en el Sal贸n Azul de la Presidencia Municipal. 

Fue el Alcalde Homero Mart铆nez, quien en su car谩cter de presidente del comit茅, en compa帽铆a del director de Medio Ambiente Ricardo D铆az Segovia, como secretario, tom贸 protesta a regidores, directores del Ayuntamiento y la representaci贸n de dependencias estatales y federales, como Recursos Naturales, Unidad Regional de Culturas Populares, SEMARNAT, PROFEPA, CONAFORT, y las instituciones educativas UTLD y UJED. 

En su mensaje de participaci贸n, el edil agradeci贸 la convocatoria realizada por la direcci贸n de Ecolog铆a, con el objetivo de trabajar en coordinaci贸n con las diferentes dependencias, pues dijo, es de suma importancia el cuidado y la protecci贸n del medio ambiente, llevando a cabo acciones y obras para su mantenimiento y conservaci贸n.

Se帽al贸 que uno de los retos para la direcci贸n de Ecolog铆a y Medio Ambiente, ser谩 la actualizaci贸n del Ordenamiento Territorial que deber谩 estar adecuado a la realidad de Lerdo, “porque queremos impulsar esta actualizaci贸n de la mano de nuestro Plan Municipal de Desarrollo, para que no tengamos que perder proyectos de inversi贸n, siempre y cuando se contin煤e salvaguardando nuestros recursos naturales”, concluy贸.