Ir al contenido principal

π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—©π—” π— π—˜π—π—’π—₯𝗔 𝗕π—₯π—œπ—šπ—”π——π—” π—”π—Ÿ π— π—˜π—₯𝗖𝗔𝗗𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—šπ—¨π—”π—¬π—¨π—Ÿπ—˜π—₯𝗔 π—˜π—‘ π—¦π—”π—Ÿπ—§π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—’



 Como parte de las acciones de la estrategia social Mejora, este domingo se llevΓ³ a cabo una brigada de servicios en el mercado de la Guayulera en Saltillo, en donde el Secretario de InclusiΓ³n y Desarrollo Social, Manolo JimΓ©nez Salinas, refrendΓ³ su compromiso con los comerciantes para continuar trabajando en conjunto por su bienestar y el de sus familias.

“Que gusto saludar a los comerciantes, asistentes y a toda la comunidad del tradicional mercado de la Guayulera, con quienes, en los tiempos mΓ‘s complicados como la pandemia, trabajamos juntos como un gran equipo para salir adelante. Siempre es un gusto saludarlos. Sigamos juntos pa’ delante”, destacΓ³.

 

AsΓ­ mismo, recordΓ³ que gracias al trabajo del gobernador Miguel Riquelme se ha dado un gran impulso y respaldo a los pequeΓ±os y micro comerciantes para mejorar su calidad de vida, y que continuarΓ‘n trabajando en equipo entre gobierno estatal, municipios, sociedad civil e iniciativa privada para continuar con el desarrollo social y econΓ³mico de Saltillo y de Coahuila. 

 

“En estos cinco aΓ±os el gobernador Miguel Riquelme ha dado un gran impulso a todos los sectores y ha dado grandes resultados en desarrollo econΓ³mico, generaciΓ³n de empleos y calidad de vida, pero tambiΓ©n hemos trabajado a la par en el tema de desarrollo social para mejorar la calidad de vida y el entorno de nuestras familias”, apuntΓ³.

 

De esta manera, se realizΓ³ una micro brigada dirigida tanto a comerciantes como al pΓΊblico en general que asistiΓ³ al tradicional mercado saltillense, en donde se ofrecieron servicios de salud como vacunaciΓ³n del cuadro bΓ‘sico, planificaciΓ³n familiar, pruebas de VIH, entre otros, asΓ­ como cortes de cabello, servicios del Registro Civil y de pago y expediciΓ³n de placas, licencias y refrendos.

 

Estuvo acompaΓ±ado por el director de comercio municipal, Eduardo Morelos, y los comerciantes Dora Villasana, Guillermo Mery, Paloma GaytΓ‘n, Mario Villanueva, Luis MonjarΓ‘s, y Marcela Rodarte, coordinadora del sector, asΓ­ como el director de programas sociales en Saltillo, Ernesto Siller.