Ir al contenido principal

饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆 饾椆饾椆饾棽饾槂饾棶 饾榾饾棽饾椏饾槂饾椂饾棸饾椂饾椉饾榾 饾棶 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椆饾椉饾椈饾椂饾棶 饾棥饾槀饾棽饾槂饾棶 饾棤饾棽饾椏饾棸饾棽饾棻



 A trav茅s de la brigada “El Alcalde en tu colonia, SIEMPRE CONTIGO”, el Presidente Municipal de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, llev贸 los diferentes servicios de Gobierno a la Nueva Merced en beneficio de diez mil habitantes de la ciudad.

En su mensaje, Cepeda Gonz谩lez coment贸 a los vecinos del lugar, que la confianza se corresponde con resultados, con hechos, responsabilidad y compromiso.

“A eso vengo, a decirles que indiscutiblemente desde el primer d铆a de mi Gobierno, hace ya m谩s de diez meses, hemos trabajado con el Comisario Perales en mantener un Torre贸n mucho m谩s seguro”, dijo.

“Hoy tenemos una ciudad m谩s limpia; hemos cambiado la imagen de Torre贸n, hoy hay mucha gente de aqu铆, de la regi贸n, del estado, de otras partes del pa铆s y del mundo, que est谩n volteando a ver a Torre贸n para poder seguir invirtiendo aqu铆”, coment贸 el edil.

El Presidente Municipal destac贸 el apoyo del Gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, y en ese sentido manifest贸 tener un gran aliado, que le ha permitido mantener un Torre贸n seguro, limpio y con nueva imagen.

“Cada d铆a nos levantamos con las ganas de cambiar a Torre贸n, de tenerlo m谩s seguro, de bachear, de recarpetear, pavimentar, arreglar el drenaje y seguir construyendo m谩s pozos para que no vuelva a haber un problema de agua”, coment贸.

El Alcalde hizo menci贸n del sexto pozo de agua inaugurado el pasado lunes, y faltan dos m谩s para completar el compromiso establecido el 30 de mayo.

Adem谩s hizo el compromiso de darle mantenimiento a los 84 pozos del SIMAS Torre贸n, resolver el problema de drenaje y de la pavimentaci贸n.

Respecto a las acciones de pavimentaci贸n, Cepeda Gonz谩lez asegur贸 que en solo 10 meses, en su Gobierno se ha pavimentado y bacheado m谩s que toda la Administraci贸n Municipal anterior.

Adelant贸 que adem谩s de las brigadas de servicios, a partir de enero se implementar谩n audiencias p煤blicas, para establecer un contacto directo con la ciudadan铆a y atender sus demandas y problem谩ticas.

Finalmente dijo que en este d铆a se van a atender con la brigada multidisciplinaria a m谩s de 10 mil personas de colonias como Nueva Merced, Ampliaci贸n Nueva Merced, J. Luz Torres y Las Julietas.

Marina Guzm谩n Mancilla, vecina del sector, expres贸 el agradecimiento hacia la Administraci贸n de Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, por cumplir paso a paso sus compromisos.

“Aqu铆 est谩 con nosotros, dando buenos resultados para todos, gracias por todo el apoyo que nos ha dado, aqu铆 est谩 su casa”, manifest贸.

Felipe Eduardo Gonz谩lez Miranda, tercer regidor del Ayuntamiento de Torre贸n, extern贸 su agradecimiento a las vecinas del lugar, por estar al pendiente de las necesidades de la plaza, del alumbrado, del pavimento y bacheo.

De igual forma agradeci贸 la presencia del Alcalde de Torre贸n, as铆 como de las diferentes dependencias que conforman la Administraci贸n Municipal, por acudir a la colonia para resolver de forma inmediata las gestiones que ah铆 se generen.

Estuvieron en el evento el Comisario C茅sar Antonio Perales, director de la Polic铆a Municipal; Isis Cepeda Villarreal, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras P煤blicas; Roberto Escalante Gonz谩lez, director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial; Susana Estens de la Garza, directora de Medio Ambiente y Francisco Jos茅 Torres Suarez, director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial.