Ir al contenido principal

饾棙饾棥 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棳饾棙饾棥 饾棙饾棢饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棟饾棙饾棛饾棓饾棫饾棬饾棩饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棖饾棬饾棓饾棩饾棫饾棙饾棢



 El pasado domingo 27 de noviembre, se llev贸 a cabo la elecci贸n para la renovaci贸n de las jefaturas de cuartel con el registro de dos candidatos en, 煤nicamente, tres localidades de 54, con el registro de un proceso tranquilo y sin incidencias, al interior de las casillas. La recepci贸n de las constancias electorales se realiz贸 en la Presidencia Municipal. 

La jornada arranc贸 este domingo 27 de noviembre, en punto de las 9 horas, con la instalaci贸n del 贸rgano electoral conformado por la Comisi贸n de Gobernaci贸n del Ayuntamiento de Lerdo, posteriormente, a las 15 horas se llev贸 a cabo el cierre de las casillas instaladas para este proceso, en Monterrey, 脕lvaro Obreg贸n y Centauro del Norte. El conteo de las urnas se llev贸 a cabo con la supervisi贸n de los representantes de casillas de cada una de las planillas participantes. 

El proceso se dio por finalizado en punto de las 17 horas, posterior a la lectura de los resultados y la aprobaci贸n de los miembros de la Comisi贸n de Gobernaci贸n. En esta ocasi贸n, se registraron dos planillas, siendo la verde la 煤nica con participaci贸n en las tres localidades. 

En Monterrey, la ciudadana Olga Calder贸n Mart铆nez de la planilla Verde, se alz贸 con el triunfo con 252 votos, frente a Jos茅 Mart铆nez Rocha de la planilla Roja con 119 votos; en Centauro del Norte, la ganadora fue la ciudadana Lidia Sol铆s Andrade (Verde) con 251 votos, contra 140 del candidato de la planilla Negra Maurilio Morill贸n Garc铆a; y en 脕lvaro Obreg贸n, Guillermo Heriberto Lozano fue el triunfador por la planilla Verde con 463 votos, por su parte el candidato guinda Sergio Iv谩n Guti茅rrez obtuvo 272 sufragios.