Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棩饾棦饾棥饾棓饾棥 饾棓 饾棗饾棓饾棥饾棥饾棓 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棖饾棦饾棤饾棦 饾棩饾棙饾棞饾棥饾棓 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦 饾煯饾煬饾煯饾煯-饾煯饾煬饾煯饾煰



 El Teatro Hermila Galindo fue sede del la coronaci贸n y el Certamen para la elecci贸n de la Reina que representar谩 a Ciudad Lerdo en el periodo 2022 - 2023, el Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera, coron贸 a Danna Mart铆nez Ram铆rez como Reina de Lerdo y a Zaira Maraya Ochoa Mart铆nez como Princesa.

En compa帽铆a de la diputada Susy Torrecillas Salazar, el Secretario de Educaci贸n del Estado Guillermo Adame Calder贸n en representaci贸n del Gobernador Esteban Villegas, la Sindico Municipal Alina Rivera y los regidores, el Alcalde de Lerdo premi贸 a las ganadoras, as铆 como a Mis Simpat铆a Lizeth Flores, Miss Elegancia Kimberly Rabelos y Miss Fotograf铆a Pamela Navarrete.

El Presidente Municipal agradeci贸 a los presentes por formar parte de los festejos del 128 aniversario de Lerdo y reconoci贸 a las candidatas quienes dieron su mejor esfuerzo por mostrar sus habilidades, entusiasmo, belleza, juventud, valor, amor por Lerdo y profesionalismo para enfrentar los retos durante el certamen, agradeci贸 tambi茅n al jurado de honor por realizar la tarea de calificar el digno desempe帽o de cada participante.

El jurado estuvo conformado por el dise帽ador de imagen Fernando Zamora, la dise帽adora de interiores Aide Alejandra P茅rez, la conductora del Programa Vida Plena Laguna Liliana Favela, la dise帽adora de imagen Isabel Ram铆rez, el conductor de Telediario Vespertino Mauricio Vel谩zquez. La direcci贸n Municipal de Arte y Cultura, en coordinaci贸n con el reconocido Dise帽ador de Imagen Profesional Manuel Saucedo, llevaron a cabo el evento con 茅xito.

Las aspirantes a la corona hicieron su opening con una vestimenta casual, para despu茅s lucir sus fabulosos vestidos de coctel y de noche, Katte Escobar fue la primera en presentarse, siguiendo Lizeth Flores, Pamela Navarrete, Am茅rica Pacheco, Kimberly Rabelos, Melany Valerio, Danna Paola Avil茅s, Josselin Contreras, Danna Mart铆nez, y Zaira Ochoa.