Ir al contenido principal

π—œπ—‘π—œπ—–π—œπ—” π—¦π—”π—£π—”π—Ÿ π—Ÿπ—œπ— π—£π—œπ—˜π—­π—” π—˜π—‘ π—₯π—˜π—šπ—œπ—¦π—§π—₯𝗒𝗦 π——π—˜ π—©π—œπ—¦π—œπ—§π—” π——π—˜ π—©π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—” 𝗝𝗨𝗔́π—₯π—˜π—­



 El gerente tΓ©cnico del SAPAL, Alfredo Manuel Molina, informΓ³ que este miΓ©rcoles se dio inicio a los trabajos de limpieza y desazolve de registros de visita, con el objetivo de brindar un mejor flujo de descargas del sector Las Monedas, de Ciudad JuΓ‘rez. 

El funcionario comentΓ³ que se pretende atender un total de 20 alcantarillas, de manera manual y a travΓ©s del vactor, con ello, prevenir afectaciones en la zona mΓ‘s alta de Ciudad JuΓ‘rez, y mejorar el flujo de sΓ³lidos hacia el colector principal. 

Se prevΓ© que los trabajos de mantenimiento se desarrollen hasta el dΓ­a sΓ‘bado, desde la calle Aquiles SerdΓ‘n hasta el sector Las Monedas. Previamente, el personal operativo brindΓ³ atenciΓ³n al cΓ‘rcamo de drenaje de la villa, el cual presentΓ³ inconvenientes en su funcionamiento.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, agradece la comprensiΓ³n de los habitantes que se pudieran ver afectados durante los trabajos.