Ir al contenido principal

饾棔饾棦饾棢饾棪饾棓 饾棗饾棙 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦 饾棢饾棢饾棙饾棭饾棓 饾棓 饾棖饾棓饾棔饾棦 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棓 饾棙饾棗饾棞饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棟饾棦饾棩饾棥饾棓饾棗饾棓 饾棗饾棙饾棢 饾棙饾棤饾棧饾棢饾棙饾棦



 La direcci贸n de Fomento Econ贸mico en Lerdo, a trav茅s del departamento Bolsa de Trabajo, realiz贸 con 茅xito la 5陋 edici贸n del programa “Jornada del Empleo”, contando con la participaci贸n de cinco empresas de la regi贸n, quienes ofertaron diferentes vacantes a los asistentes. 

En esta edici贸n se cont贸 con la participaci贸n de las empresas ZF, GLOBASL, ALCO DM, PC&B, INTEGRA y SEGANA, ofertando una serie de vacantes disponibles en sus respectivas 谩reas laborales. 

Elia Yuridia Palacios anunci贸 que durante el pr贸ximo mes, se contempla la realizaci贸n de un par de ediciones de Jornadas del Empleo los d铆as 2 y 16 de diciembre, con la presencia de diversas empresas, por lo que invitaron a los buscadores a permanecer al pendiente de las empresas a instalarse y las vacantes disponibles. 

Para finalizar, puso a disposici贸n el m贸dulo permanente en las oficinas de Fomento Econ贸mico, ubicadas sobre la calle Chihuahua #14, en la colonia Centro, en donde se cuentan con una vinculaci贸n directa para entrevista y posterior contrataci贸n.