Ir al contenido principal

π—¦π—¨π—£π—˜π—₯π—©π—œπ—¦π—” π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ π—–π—”π—Ÿπ—Ÿπ—˜π—¦ π—₯π—˜π—–π—”π—₯π—£π—˜π—§π—˜π—”π——π—”π—¦ π—˜π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜π—₯ 𝗖𝗨𝗔𝗗π—₯𝗒 π——π—˜ π—Ÿπ—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——



 El Alcalde Homero MartΓ­nez Cabrera, supervisΓ³ la primera etapa del paquete de obra para la repavimentaciΓ³n de vialidades en Lerdo, donde se aplicaron casi 10 mil metros cuadrados de pavimento con recursos propios, en cinco de las vΓ­as mΓ‘s transitadas en el municipio. 

Durante un recorrido de supervisiΓ³n en compaΓ±Γ­a del director de Obras PΓΊblicas Carlos Cruz RamΓ­rez, el edil comentΓ³ que el arranque del programa de recarpeteo dio inicio el pasado jueves con la atenciΓ³n a la calle Guerrero, entre Matamoros y Morelos, de la colonia Centro. 

Posteriormente, se atendieron las vialidades; Donato Guerra, Aquiles SerdΓ‘n, Durango, y Belisario DomΓ­nguez, entre calles Chihuahua y Sinaloa (canal), las cuales ya se encuentran al servicio de la ciudadanΓ­a. El recarpeteo de estas rΓΊas concluyΓ³ el pasado fin de semana. 

Para finalizar, indicΓ³ que estas vialidades cuentan con gran carga vehicular, por lo que su estado se encontraba en malas condiciones, de ahΓ­ que se tomΓ³ la decisiΓ³n de brindar una atenciΓ³n oportuna, y dijo que a travΓ©s de estas acciones se pretende mejorar la movilidad vial en los diferentes sectores del Municipio.