Ir al contenido principal

π—˜π—¦π—§π—˜ π——π—’π— π—œπ—‘π—šπ—’ 𝗛𝗔𝗕π—₯𝗔́ π——π—˜π—¦π—™π—œπ—Ÿπ—˜ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—₯π—˜π—©π—’π—Ÿπ—¨π—–π—œπ—’́𝗑 π— π—˜π—«π—œπ—–π—”π—‘π—” π—˜π—‘ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒



 El director de EducaciΓ³n en Lerdo, RomΓ‘n Alberto Herrera DΓ­az, dio a conocer que el prΓ³ximo domingo 20 de noviembre se realizarΓ‘ el desfile con motivo del 112 aniversario de la RevoluciΓ³n Mexicana, en punto de las 15:00 horas, con la participaciΓ³n de instituciones educativas, academias, deportivos y dependencias municipales. 

Las indicaciones del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera son continuar fomentando las tradiciones mexicanas en el municipio, con eventos de alto valor e impacto cultural y artΓ­stico como el tradicional desfile de la RevoluciΓ³n Mexicana.

El recorrido iniciarΓ‘ desde el parque Victoria, pasando frente a la Presidencia Municipal, retornando en la calle Abasolo y terminando en la plaza principal por la Avenida Francisco I. Madero.

Por su parte, la direcciΓ³n de TrΓ‘nsito y Vialidad informΓ³ que desde tempranas horas del dΓ­a se limitarΓ‘ el paso vehicular y el estacionamiento por la avenida Francisco Sarabia y calles laterales, desde el Parque Victoria hasta la calle Abasolo, como medida preventiva para el transcurso del desfile.