Ir al contenido principal

𝗣𝗔π—₯π—§π—œπ—–π—œπ—£π—” π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ π—˜π—‘ π——π—˜π—¦π—™π—œπ—Ÿπ—˜ 𝗣𝗒π—₯ 𝟴𝟲 π—”π—‘π—œπ—©π—˜π—₯𝗦𝗔π—₯π—œπ—’ π——π—˜π—Ÿ π—₯π—˜π—£π—”π—₯𝗧𝗒 π—”π—šπ—₯𝗔π—₯π—œπ—’ π—˜π—‘ 𝗑𝗔𝗭𝗔π—₯π—˜π—‘π—’



 El Presidente Municipal de Lerdo liderΓ³ esta maΓ±ana el desfile para conmemorar 86 Aniversario del Reparto Agrario en Villa Nazareno, por las principales calles de la comunidad, acompaΓ±ado autoridades municipales y de los diferentes planteles educativos.

El presidente de la Junta Municipal de Villa Nazareno Lorenzo Escalera Morales y el Comisariado Ejidal Javier SolΓ­s MartΓ­nez, caminaban junto al alcalde de Lerdo Homero MartΓ­nez, ondeando muy alto la bandera de MΓ©xico para celebrar que gracias a las acciones del General LΓ‘zaro CΓ‘rdenas, los campesinos heredaron las parcelas de tierra para cultivar.

En el desfile participaron alumnos y maestros de las primarias LΓ‘zaro CΓ‘rdenas, Francisco Villa, Federal CuauhtΓ©moc, Federal Miguel Hidalgo, la Secundaria JesΓΊs AgustΓ­n Castro, el CECYTED 13 Nazareno y los Jardines de NiΓ±os Miguel Hidalgo, NiΓ±os HΓ©roes, asΓ­ como los maestros de la MisiΓ³n cultural No. 23.

Con bailes, canciones, carritos alegΓ³ricos, disfraces alusivos a la RevoluciΓ³n Mexicana, activaciΓ³n fΓ­sica, banda de guerra y participaciΓ³n de escoltas,  asombraron a las personas que contemplaban el evento.