Ir al contenido principal

Ciclista se Debate Entre la Vida y la Muerte.

 

Gómez Palacio, Durango.- Un ciclista de 52 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir lesión que se ocasionó en el cráneo al caer al interior de una alcantarilla sin tapa, el afectado se encuentra internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por traumatismo de cráneo severo, según informes proporcionados por personal de la Vice fiscalía de la Región Laguna.

En el reporte se indica que la tarde del martes se desplazaba a bordo de la bicicleta sin percatarse del hoyanco sobre calle Urrea de la colonia El Foce, donde se precipitó de manera aparatosa.

Transeúntes que le observaron caer solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde indicaron que su estado de salud es considerado como grave.

Familiares lo identifican como Gonzalo Villavicencio Rodarte, con domicilio en la colonia  Santa Rosa, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.