Ir al contenido principal

EN CAMINO DE TERRACERÍA, ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA.

Lerdo, Durango.- Se llevó a cabo un macabro descubrimiento por unas personas que transitaban por un tramo de terracería que anexa al Cañón de la comunidad rural El Temporal del municipio de Lerdo, Durango,el pasado domingo a las 11:50 de la mañana.

En las inmediaciones del camino fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino, del que indicaron ya tenía avanzado estado de putrefacción.

Las personas que llevaron la desagradable sorpresa al ver al afectado que yacía tirado en el suelo, de inmediato marcaron el teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo, llegando a los pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Resguardaron el sector mientras  Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, realizaban el reporte para el traslado del cuerpo a la morgue donde practicarían la autopsia y determinar causa de muerte.

Señalaron que el afectado que solo vestía un short color azul, permanece cómo no identificado, por lo que realizarán las pruebas y análisis de genética para su reconocimiento legal.