Ir al contenido principal

Hombre es Localizado sin Vida en Cerro de la Virgen del Desierto

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre y una mujer que caminaban sobre el sendero del Cerro de la Virgen del Desierto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se llevaron un gran susto al ver un cuerpo tirado y sin mostrar movimiento alguno. El hecho se registró el domingo a las 07:42 de la mañana, al no encontrar respuesta a su llamado, marcaron el teléfono de emergencia 911, para recibir apoyo de las autoridades involucradas.

Personal de las distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar ubicado a unos metros de distancia de donde se ubica el Cristo, corroborando así que la persona no contaba con signos de vida.

Fue identificado como Jesús Moncayo Rosas, de 62 años de edad, con vivienda en calle Javier Mina de Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a quien le apreciaron lesiones en la superficie corporal, por lo que será mediante la autopsia para determinar causa de muerte.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, tomaron conocimiento del deceso e iniciaron la Carpeta de Investigación.