Ir al contenido principal

Joven se Ahorca en su Domicilio

Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 19 años de edad que presuntamente sufrió fuerte depresión emocional por problemas que tenía, decidió salir por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el interior de la vivienda, los hechos ocurrieron el viernes a las 08:40 de la mañana en calle 32, número 185 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fue a la abuela a quien se le hizo extraño no ver al joven, por lo que al buscarlo en su habitación se llevó la desagradable sorpresa al ver que colgaba de un mecate atado en la viga.

Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio revisaron al afectado y corroboraron que ya había muerto, apreciando a simple vista un surco marcado en el cuello.

Familiares que no daban crédito a lo sucedido identificaron al infortunado como Juan Manuel, por lo que el Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vice fiscalía de la Región Laguna, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.