Ir al contenido principal

Ladrón Encierra a Mujer en Baño de Escuela.

Gómez Palacio, Durango.- Se dio la aprehensión de Héctor Salomón, de 18 años de edad, la cual ocurrió el domingo a las 09:30 de la mañana en la escuela Bicentenario de Independencia, ubicada en calle Tormenta de la colonia El Campanario, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Esto luego de lograr introducirse a un plantel escolar de nivel Secundaria, donde encerró en el baño a una mujer, fue detenido un individuo que intentó robar herramienta variada.


El director de la institución indicó a los elementos de Seguridad Pública, que al llegar notó la presencia del desconocido en el interior, por lo que solicitó ayuda mediante el teléfono de emergencia 911.

Al ingresar los uniformados procedieron contra el sujeto, que ya tenía en su poder herramienta diversa, momento en que descubrieron que en el cuarto de baño se encontraba encerrada una mujer de 39 años, empleada del lugar, quien responsabilizó al desconocido de obligarla a entrar.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Vice fiscalía de la Región Laguna, donde ya se integra la Carpeta de Investigación, por la presunta comisión del delito de robo, allanamiento de morada y lo que resulte.