Ir al contenido principal

Motociclista resulta ileso tras choque por alcance.

Lerdo, Durango.- Se registro una aparatosa colisión que provocó la caída de un motociclista de 25 años de edad, el cual milagrosamente resultó ileso, luego de ser impactado por alcance por una camioneta de la que su tripulante no logró detener la marcha en su momento, dejándolo sobre el pavimento, los hechos ocurrieron este miércoles a las 07:00 de la mañana sobre Periférico a la altura de la Vice fiscalía de la Región Laguna, de la ciudad de Lerdo, Durango.

Al lugar arribaron elementos del departamento de Vialidad que fue abanderado para evitar otro posible percance, mientras Peritos de la dependencia tomaron conocimiento para deslindar la responsabilidad.

Mencionaron en el reporte que la camioneta es de marca Nissan, modelo 2006, color blanca, placas FR2895-A, tripulada por José Cruz, de 57 años de edad, quien por la velocidad inmoderada, chocó en parte posterior la frágil unidad que salió proyectada en varios metros sobre la cinta asfáltica.

José Abraham, quien solo resultó con leves escoriaciones, conducía la unidad Vento, modelo 2022, roja con negro, placas 02KVY9.

Las unidades involucradas fueron retiradas y depositadas en el corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidades.