Ir al contenido principal

Muere Destrozado por el Tren

Ceballos, Durango.- Se registró macabro hallazgo la mañana del martes, cuando fue descubierto el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino, que yacía entre las vías del ferrocarril que presuntamente lo arrolló. Las primeras indagatorias y por el estado de los restos, se presume que el accidente ocurrió a las 03:00 horas, cuando pasa el ferrocarril por la comunidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

El infortunado tenía una edad aproximada de 40 a 50 años, al parecer resbaló del tren en movimiento al momento de tratar de abordad, descender o perdió el equilibrio si viajaba en algún vagón.

Peritos del departamento de Servicios Periciales recogieron los restos que quedaron en una distancia aproximada de cien metros entre los durmientes y vías ferroviarias, para ser trasladados a la morgue, donde podría ser identificado.

No se descarta la posibilidad de que sea alguna persona de Centroamérica, que terminó de manera trágica su sueño de cruzar a territorio de Estados Unidos en busca de una mejor vida.