Ir al contenido principal

Niña de 7 Años Viajaba en Motocicleta, hoy se Encuentra Hospitalizada.

Tlahualilo, Durango.- El conductor de una motocicleta y una niña de 7 años de edad que lo acompañaba, se vieron inmersos en un accidente, donde la menor resultó con graves contusiones que la mantienen hospitalizada.

Las autoridades ya investigan la causas que origaron el percance vial, así como identificar a el tripulante de la frágil unidad donde se desplazaba junto con la pequeña.

Según la versión del personal adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna, se sabe que el incidente se registró el viernes a las 06:45 de la tarde frente a la vivienda de la hoy lesionada, ubicada en la colonia División del Norte de Tlahualilo, Durango.

Después de lo sucedido la menor fue trasladada al Hospital Regional de la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, por estar más cerca del lugar del accidente, donde ingresó con grave lesión en cráneo.

Por su estado delicado decidieron el traslado al Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde recibe atención y en espera de que mejore ante el traumatismo de cráneo severo con que ingresó.