Ir al contenido principal

No Soporta Graves Lesiones y Joven Muere en Hospital

Gómez Palacio, Durango.- Un joven conductor se involucró en un accidente vial tipo volcadura, no soporto las graves lesiones y murió después de permanecer internado en el hospital durante cuatro días.

De acuerdo con voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el infortunado fue identificado como Alfredo Guerrero Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Quemado del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Según el reporte señalan que el accidente ocurrió el pasado 24 del mes en curso a las 05:25 de la mañana a la altura del ejido Estación San José del Viñedo, sobre carretera Gómez Palacio-Gregorio García. El hoy occiso y su acompañante Gerardo Rodríguez Molina, de 21 años de edad, quien resultó policontundido, recibieron el apoyó por socorristas de Cruz Roja quienes los trasladaron e ingresaron al área de urgencias del Hospital de Especialidades.

La unidad que fue considerada como pérdida total por dar varias volteretas sobre el acotamiento es de marca Dodge, línea Dakota, color gris, la que fue depositada en el corralón municipal por las autoridades competentes que tomaron conocimiento del percance presuntamente consecuencia presuntamente de la velocidad inmoderada e ingesta de bebidas embriagantes del tripulante.

Al nosocomio en mención acudió el Agente Investigador del Ministerio Público y elementos del departamento de Medicina Forense, quienes dieron fe del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley, donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.