Ir al contenido principal

Nueve Lesionados al caer Camión en Canal de Riego

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un camión para transporte de personal de un empresa para venta de productos cárnicos, perdió el control y cayó al cauce del canal de riego resultando nueve personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención y descartar cualquier tipo de riesgo en la unidad viajaban 18 personas, las que fueron rescatadas por elementos de Bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja.

El percance provocado por el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir ocurrió la noche del jueves a las 22:30 horas en carretera que conduce del ejido Arcinas a Esmeralda municipio de Gómez Palacio, Durango.

Se tiene conocimiento que el camión para transporte de personal circulaba por carretera paralela al cauce cuando en determinado momento el tripulante, perdió el control y se fue directamente al cauce donde cayó e impactó en su lado derecho.

Del incidente tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad, quienes retiraron el vehículo siniestrado para ser depositado en el corralón municipal.