Ir al contenido principal

Por Temor a que lo Identifiquen, Regresa al Lugar Dónde Robo y es Detenido

Gómez Palacio, Durango.- Presunto ladrón regresó al establecimiento comercial, donde amagó con arma blanca al encargado para que borrará la cinta, esto por temor a ser identificado.

El empleado de la tienda de conveniencia ubicada en bulevar Miguel Alemán y calle Yucatán de la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al ver que se encontraba en riesgo de inmediato alertó a las autoridades policiacas al activar el botón de emergencia.

Rápidamente al lugar arribó personal de la Policía Municipal quienes al contactar con el denunciante conocieron de las amenazas del individuo, quien fue detenido a corta distancia cuando ya intentaba escapar.

El escandaloso sujeto portaba en su mano derecha el cuchillo, se identificó como José Fernando, de 32 años de edad, quien fue trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

En su declaración el comerciante indicó que el desconocido ingresó al local, para exigir que borrará la cinta del vídeo de seguridad, argumentando que horas antes había robado en el lugar y que no quería dejar pista alguna.